Ciudades

Bucaramanga

Proponen celebrar el día de la madre durante todo un mes

Esta propuesta se hace con el fin de que las ventas no se vean seriamente afectadas por las restricciones decretadas pro la Gobernación.

Bucaramanga

 El día de la madre para los gremios como el comercio es el segundo día mas importante en el año, aparte de lo que sería la temporada navideña.

Piedecuesta no tiene policía de tránsito ni para un comparendo

Las medidas restrictivas como el pico y cédula par e impar y el toque queda a partir de ocho de la noche preocuparon a Fenalco , ya que los empresarios se podrían ver seriamente afectados económicamente.

Colegio de Florida estará en virtualidad dos días tras seis contagios

Su director, Alejandro Almeyda , propuso que esta celebración del día de la madre, no se celebre el 9 de mayo, si no 30 días seguidos en el que los empresarios y en los establecimientos comerciales harán varias campañas , ofertas y descuentos para que puedan celebrar todo el mes.

"El día de la madre que se celebre durante todo el mes de mayo con diferentes actividades que el comercio formal tendrá para hacer parte de estrategia para evitar esas aglomeraciones y para que los comerciantes puedan levantarse, esta estrategia me parece fundamental, el día de la madre es la segunda fecha más importante del año".

Los pañitos de agua tibia no son la solución al transporte informal

Fenalco acogió las medidas restrictivas que irán hasta el 3 de mayo, sin embargo, desde la entidad se asegura que los comerciantes formales no son los protagonistas de la propagación del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad