Bucaramanga

Los pañitos de agua tibia no son la solución al transporte informal

Restringir la movilidad por la carrera 33 no es la salida al problema considera el comercio organizado de Cabecera del Llano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Comerciantes de Cabecera del Llano de Bucaramanga no están de acuerdo que por la carrera 33 solo circulen en algunas horas pico carros de servicio público y urbanos para contrarrestar la informalidad, como lo va a proponer el Área Metropolitana en la reunión de alcaldes, transportadores  con la mediación del goberandor, Mauricio Aguilar.

Andrés Felipe Cárdenas comerciante de Cabecera del Llano dijo que los mandatarios siempre quieren resolver con pañitos de agua tibia el problema del aumento del transporte informal en Bucaramanga que crece día día.

Expresó que siempre que hay una protesta de taxistas o conductores de buses, proponen que la movilidad por la carrera 33 se realice solo para vehículos de servicio público, urbano y Metrolínea.

Según el director del Área Metropolitana de Bucaramanga, Álvaro Pinto la medida prohibiría el tránsito de carros particulares y motocicletas en horas pico, y a los comerciantes de la zona se les entregaría un pase especial para circular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir