Armenia

¡Otra vez!, les deben salarios a trabajadores del hospital la Misericordia

Son por los menos 200 los trabajadores de salud del centro hospital público más importante del Quindío afectados por el no pago de salarios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vuelve y juega, los trabajadores del hospital La Misericordia en Calarcá en el Quindío completaron dos meses sin recibir salario.

Contexto: En déficit situación financiera del hospital La Misericordia de Calarcá

Liliana Cataño, auxiliar de enfermería habló con Caracol Radio sobre que otra vez les adeudan salarios al personal contratado por la temporal, situación que recurrente en ese centro asistencial y que parece no tener solución.

Le puede interesar: Dos meses de salario deben a contratistas de hospital La Misericordia

La enfermera manifestó “es muy bonito el discurso de los héroes sin capa, pero lo que se ve es que el personal de salud sigue siendo el trapo sucio de la casa”

Otra enfermera del centro asistencial evidenció la crisis económica en cuanto a los salarios que les adeudan desde hace dos meses.

Por temor a represalias decidió no revelar su identidad pero si fue clara en que son cerca de 100 los funcionarios afectados. Exige la intervención de las autoridades puesto que las obligaciones crecen y no se detienen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir