Radio en vivo

Actualidad

Manizales

Rescatan a una menor de edad presuntamente abandonada en una vivienda

La menor se asomaba a la ventana decía que estaba sola y tenía frío y hambre.

Rescate de menor presuntamente abandonada / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Vecinos del barrio La Avanzada por el sector de Camino del Medio, informaron a la Policía Metropolitana sobre un posible caso de abandono, hecho que fue verificado por uniformados Infancia y Adolescencia que se desplazaron al lugar y constataron que una menor estaba sola al interior de una vivienda y se dejaba ver por una ventana que tenía candado.

De acuerdo con la información dada por las autoridades, la pequeña se asomaba diciendo que tenía hambre y frío, por lo que de inmediato forzaron el candado para poder ingresar y auxiliarla, y luego fue trasladarla al puesto de salud para su valoración médica.

Por su parte y con el apoyo del Instituto colombiano de bienestar Familiar – ICBF, el grupo de Infancia y Adolescencia inició el proceso de restablecimiento de los derechos de la menor y determinar su puede ser reintegrada a su núcleo familiar.

Le puede interesar:

Del 20 al 26 de abril habrá variaciones en el Cable Aéreo de Manizales

Culminan labores de rescate de mineros que estaban atrapados en un socavón

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Rescatan a una menor de edad presuntamente abandonada en una vivienda