Bucaramanga

Profesor UIS aspira a presidencia de la Cámara de Comercio

Néstor Fabián Santos Nova es ingeniero industrial y consultor de varias empresas regionales.

Un catedrático de la Universidad Industrial de Santander, UIS, quien además es consultor en temas empresariales, Néstor Fabián Santos Nova logró que su nombre fuera incluido en la lista de los 5 candidatos que llegan a instancias finales del proceso de selección del nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Lea también: Listos los 5 candidatos a la presidencia de la CCB

Santos Nova fue el primero de los aspirantes al puesto que habló en Caracol Radio, en el inicio de una ronda de entrevistas con ellos. El profesor informó que es ingeniero industrial egresado de la misma institución donde trabaja. Ha sido asesor de varias empresas particulares y entidades públicas en la región. En la actualidad, hace parte de la junta directiva de una compañía dedicada a la comercialización de gas natural.

Lea también: Senador Pinto demandó a alcalde de Bucaramanga

Sobre el papel de la Cámara de Comercio, el docente explicó que "hoy en día, tener el registro de las empresas permite estar suministrando información para que  tengan la posibilidad de acceder al conocimiento y que de esa manera, crezcan y mejoren en aspectos de competitividad".

Aseguró que es empresario desde hace 23 años. "Uno siente que la Cámara de Comercio debe desarrollar una defensa permanente para que las compañías se puedan desarrollar de manera eficiente. Las funciones de la institución son simples, pero hay que ejecutarlas", destacó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir