Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

En Provenza y el Mutis realizan pruebas PCR gratis

La Alcaldía informó que durante esta semana seguirán con la estrategia Prass. Se mantienen las tomas en el parque San Pío.

En Provenza y el Mutis están realizando pruebas PCR gratis

En Provenza y el Mutis están realizando pruebas PCR gratis

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618320353764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga informó que durante esta semana seguirá la realización de pruebas PCR en la ciudad. Algunos puntos cambiaron, estos días las tomas se están realizando en sectores claves, junto a la iglesia del barrio Provenza y a la del Mutis. Y se conserva el punto del parque San Pio.

Nelson Ballesteros, secretario de salud de la ciudad, hizo un llamado a la comunidad a que acudan a realizarse el éxamen que es totalmente gratis, porque por medio de este se identifican rápidamente los casos de Coronavirus y se hace el cerco epidemiológico.

Lea también:

"Estaremos de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía para que las personas vengan y se tomen la muestra que es gratuita".

Los resultados de las pruebas, dicen desde la secretaría de salud, demoran cuatro días en llegar y se dan a través de la EPS a la que está afiliada la persona que tomó el examen

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad