Bucaramanga

Indagación a gobernador por misa y mariachis

Esta investigación se origina por presuntamente violar los protocolos de bioseguridad en la Gobernación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Procuraduría general de la nación anunció que al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se le abrió indagación preliminar, luego de que el viernes pasado se celebrara en el palacio Amarillo, una eucaristía por su cumpleaños, además, de llevar mariachis, sin respetar el distanciamiento social de dos metros entre funcionarios.

Familiares de Sara Sofía no paran la búsqueda en Bucaramanga

El ente de control, consideró que el mandatario de los santandereanos presuntamente estaría violando las normas sanitarias, para evitar el contagio del COVID - 19 .

Tránsito analiza prohibir parrillero para combatir transporte informal

“Es deber de todos los servidores acoger y cumplir las disposiciones que buscan proteger a la población de los efectos de la pandemia Covid-19 y, en el ejercicio de sus labores, ser ejemplo ante la comunidad del estricto acatamiento de las medidas sanitarias”, señaló la procuradora regional, Bibiana del Pilar Carvajal Téllez.

La Procuraduría está indagando si realmente se violaron las medidas de bioseguridad durante esta celebración, luego de que el diputado del partido Verde, Ferley Sierra, denunciara aglomeraciones por redes sociales.

VIDEO: Metió su carro en contravía por corredor de Metrolínea

Asimismo , se ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es o no constitutiva de falta disciplinaria.

Por su parte, la Gobernación de Santander, explicó que todos los viernes de principios de mes está organizada una eucaristía, en esta ocasión, la esposa del mandatario, Yeny Sarmiento, ofreció esta misa en honor al cumpleaños del mandatario de los santandereanos.

Con el alza del precio en la libra de la carne se acabaron los corrientazos

Desde la oficina de comunicaciones, explicaron que los mariachis que llegaron al Palacio Amarillo, son de parte de una líder o veedora para el gobernador, en el que están buscando su identificación.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir