Ciudades

Bucaramanga

Grupos especiales de la Policía combatirán el hurto en el Área

Uniformados de la sijín patrullarán las noches y habrá puestos de control en las zonas críticas donde se presentan hurtos con parrillero.

Bucaramanga

Dado el incremento de hurtos que se vienen presentando en el Área Metropolitana y que han quedado grabados en videos de cámaras de seguridad, la Policía informó que todos los uniformados que cumplen labores administrativas y de especialidades, que están en oficinas, saldrán a las calles a patrullar.

Junto con la Sijín se crearon grupos especializados para que se ejerza un control en las zonas críticas ya identificadas, tanto en el día como en la noche.

El general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que le pidió a sus hombres resultados contundentes para identificar y judicializar a estas bandas que están robando masivamente en establecimientos comerciales y en vías como en el caso de la ciclista.

Le puede interesar:

"Nuestra solidaridad con todas las víctimas y respondemos y reaccionamos. Exigí resultados inmediatos para poner a estas personas lo más pronto posible tras las rejas".

Seguirán las tomas de localidades en los diferentes parques y barrios, y se ubicarán puestos de control en ciertos lugares para evitar los casos que se han presentado con parrilleros hombres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad