Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Ciclista fue arrastrada por ladrones en moto

Natalia Diaz sufrió un brutal ataque por sujetos que quisieron robarle su celular mientras hacía su ruta por Bucaramanga.

Bucaramanga

Natalia Díaz se convirtió en una víctima más de la delincuencia en Bucaramanga. 

Fue víctima de un brutal ataque por parte de unos ladrones que sin piedad la arrastraron por la vía Bucaramanga - Lebrija en el sector de La Salle para hurtarle el celular. 

Lea también: 

La ciclista quien se encontraba haciendo su ruta con un grupo de amigas cuenta que dos sujetos en moto la abordaron y el parrillero trató de sacarle el celular de uno de los bolsillos de su uniforme. Como no lo logró fácilmente optó por arrastrarla con todo y bicicleta hasta que obtuvo lo que quería.  

"De milagro estoy viva. Ellos me venían haciendo seguimiento porque sabían dónde estaba el celular. Me botaron a la carretera y sin piedad me arrastraron. Desafortunadamente las personas con las que venía no pudieron ver las placas de la moto", relató a Caracol Radio. 

Natalia sufrió quemaduras, raspones, heridas en todo su cuerpo y en la cara. Tuvo 7 días de incapacidad y cuenta que ya interpuso la denuncia frente a las autoridades competentes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad