Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Homicidios

En La Estrella asesinaron a una mujer de 18 años y su bebé de 15 meses

En las horas recientes las autoridades lograron capturar al presunto asesino.

Cortesía / Cortesía (Cortesía)

Cortesía

Antioquia

Acorde a la información suministrada por la comunidad del sector La Tablaza del municipio de La Estrella, al sur de Medellín, un hombre habría engañado a la joven con la excusa de ayudarla a comprar leche y pañales.

Este sujeto al parecer llevó a la mujer hasta su casa y con la música en alto volumen, cometió el crimen. Los familiares de llegaron hasta el lugar, pero recibieron por parte de la Policía, el cuerpo sin vida de la madre y su hijo, situación que quedó registrada en las redes sociales.

Ante este hecho el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, se pronunció, el mandatario manifestó: “Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata-asesino que hizo esto”.

El burgomaestre señaló que, en horas de la noche, se dio la captura del presunto asesino y espera que la Fiscalía le impute los cargos correspondientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir