Concejal de Mahates denuncia irregularidades en caso de menor desaparecida
La cabildante señala que los padres de la joven conocían del paradero de su hija antes del ofrecimiento de la recompensa
Cartagena de Indias
La concejal de Mahates, Ana Mile Mercado Landero hizo varias precisiones frente a la desaparición de la niña Yaiza Chico Páez de 15 años de edad, quien según la cabildante llegó hasta su casa buscando ayuda.
Asegura que la madre de la menor conocía de su paradero en Mahates, sin embargo habría guardado silencio y permitió que las autoridades hayan ofrecido una recompensa y hasta hayan realizado una marcha de protesta.
Con esto, la desaparición y reaparición de esta joven residente del sector Playas de Acapulco del barrio El Líbano de Cartagena y que fue encontrada en el municipio de Mahates, toma un rumbo diferente
La concejal asegura que la señora Rosa Páez, progenitora de la menor fue comunicada desde el domingo que su hija se encontraba bien en su casa.
También manifestó que ella realiza una labor social con los llamados “jóvenes en riesgo” de la población y por tal razón la menor de edad la contactó.
Caracol Radio se comunicó con la señora Rosa Páez pero manifestó que no quería referirse al tema.