Movilidad

Cartagena de Indias

En una reunión se decidirá si Transcaribe paralizará operación en Cartagena

La reunión estará encabezada por el alcalde de Cartagena, William Dau, y la gerente del sistema, Sindry Camargo

La reunión estará encabezada por el alcalde de Cartagena, William Dau, y la gerente del sistema, Sindry Camargo

La reunión estará encabezada por el alcalde de Cartagena, William Dau, y la gerente del sistema, Sindry Camargo(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Transcaribe tocó fondo y aún no se desconoce qué pasará con la operación. En una reunión que estará encabezada por el alcalde de Cartagena, William Dau; y la gerente del sistema, Sindry Camargo, se decidirá si el sistema paralizará sus buses ante la falta de recursos para sostenerlo, lo que dejaría sin transporte a miles de ciudadanos.

Tras la suspensión del servicio de recaudo por parte de Dataprom, empresa que brinda a Colcard la tecnología y el software de los equipos que hacen el cobro, se elaboró un plan de contingencia que incluye el recaudo de forma manual mediante la expedición de tiquetes físicos, sin embargo, este no se ha podido implementar por falta de recursos.

La gerente de Transcaribe, Sindry Camargo, advirtió que, a pesar de las medidas administrativas y financieras implementadas, el ente gestor no está en la capacidad económica para afrontar las consecuencias de la suspensión del recaudo sin que se afecte el servicio.

Al mismo tiempo, el gerente de Colcard, Nixon Navarro, pidió definir una estrategia o propuesta concreta que permita realizar el recaudo del SITM, teniendo en cuenta que ante la falta de recursos la compañía tiene millonarias deudas con sus proveedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad