Cali

Se estaría invitando a fiestas clandestinas por WhatsApp e Instagram

No se hacen publicaciones en redes sociales para evitar alertar a las autoridades

Chat de WhatsApp /

Para este este puente festivo de Semana Santa las autoridades en Cali y el departamento despliegan operativos para evitar las famosas fiestas clandestinas, en zonas rurales cercanas y en municipios como Calima El Darién.

A pesar de las medias restrictivas y las alertas de las autoridades para evitar este tipo de eventos, en lo que sería el tercer pico de la ola contagios en el departamento, se estaría convocando a fiestas privadas en fincas cercanas a Cali y en el famoso Lago Calima, estas se harían mediante contactos de WhatsApp y perfiles privados de Instagram.

Valle tendrá toque de queda en Semana Santa por aumento de ocupación en UCI

La modalidad para acceder a estas reuniones clandestinas se haría con previo pago a cuentas bancarias y el lugar ‘secreto’ para evadir a las autoridades, sería enviado un día antes del evento a las personas que hayan cancelado el valor, esto con el fin de que los asistentes tampoco pongan en evidencia lugares que puedan ser intervenidos en los operativos de control.

Avanza la vacunación contra COVID-19 en Cali en Semana Santa

Hasta el momento según las publicaciones que se han conocido podía hablarse de mas de 10 presuntas fiestas clandestinas citadas por este medio para este puente de Semana Santa .

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir