Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Asesinadas 4 personas en el municipio de Cartago, norte del Valle

Masacre en Cartago norte del Valle 4 personas asesinadas

Las personas murieron en un ataque de sujetos motorizados en inmediaciones de la plaza de mercado

Hasta el momento se desconocen las causas de este atentado / Redes sociales

Hasta el momento se desconocen las causas de este atentado

Cali

Los hechos se registraron en la carrera 6ª entre calles 13 y 14 en inmediaciones a la plaza de mercado del municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.

Hasta el lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra un grupo de personas para posteriormente emprender la fuga con rumbo hasta el momento no establecido por las autoridades.

Allí murieron 3 personas y una cuarta víctima quien falleció cuando era atendida en el Hospital de la población

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Denisse Aguirre Sánchez, de 26 años , Julio Cesar Montoya Betancur, de 54, Lady Johana García Restrepo, de 28 y Wilkin Hernández, de 40 años.

Con cámaras de seguridad y retratos hablados los organismos de inteligencia tratan de dar con los autores de este cuádruple crimen.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre los móviles es que obedecería a retaliaciones entre bandas dedicadas al microtráfico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir