Cartagena de Indias

Transportadores calificaron de satisfactorios los diálogos del tema peajes

Los camioneros celebraron la disposición de la Concesión de no atarse al acuerdo de 60 días como fecha límite

Los camioneros celebraron la disposición de la Concesión de no atarse al acuerdo de 60 días como fecha límite /

La Asociación de Transportadores de Carga de Bolívar en atención al desarrollo de la segunda mesa de dialogo convocada en la Defensoría del Pueblo, para buscar una solución al problema de los peajes internos de Cartagena calificó como "satisfactorio y cordial" el balance general de la reunión.

“La disposición de las partes dentro de este asunto es la de buscar salidas sostenibles desde el punto de vista técnico, sin tener como enemigo el reloj del plazo fijado en el acuerdo inicial”, aseguraron los camioneros.

El gremio celebró que tanto la Concesión, como el grupo de transportadores, están cumpliendo con los acuerdos a los que se llegaron el día 25 de febrero de 2021.

“Celebramos la buena disposición que se vio por parte de la concesión de no atarse al acuerdo de 60 días como fecha límite, sino mantener un constante dialogo en busca de salidas viables y sostenibles”, aseveraron los camioneros.

Las próximas reuniones serán programadas por la Defensoría del Pueblo, atendiendo la petición de las partes de crear submesas para tratar los diversos temas que han surgido en el desarrollo de estas dos primeras reuniones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir