Educación

Bolívar

Construyendo Sueños, el restaurado Centro Comunitario de Santa Rosa de Lima

Cerca de 3.000 niños y jóvenes podrán acceder a becas y participar en programas de educación, salud y empoderamiento en este lugar

Construyendo Sueños, Centro Comunitario de Santa Rosa de Lima

Construyendo Sueños, Centro Comunitario de Santa Rosa de Lima(Children International Colombia)

Cartagena de Indias

Construyendo Sueños es el nombre del remodelado Centro Comunitario de Children Internacional Colombia, ubicado en el municipio de Santa Rosa de Lima, Bolívar, el cual fue inaugurado a través de un live trasmitido mediante la página oficial de Children International Colombia, en la plataforma Facebook, con presentaciones musicales de niños y jóvenes oriundos de esa población.

Con la reapertura de este moderno Centro de Servicio, Children International continúa colaborando con el desarrollo de la costa norte de Colombia. “Invertimos en la vida de los niños y jóvenes, creamos ambientes sanos que ellos necesitan para prosperar, y los empoderamos para que produzcan un cambio duradero en sus vidas y comunidades” aseguró la organización.

En este confortable Centro Comunitario cerca de 3.000 niños y jóvenes de Santa Rosa de Lima, tendrán un estilo de vida diferente, podrán acceder a becas y participar en programas de educación, salud y empoderamiento, debido a que en sus instalaciones se encuentra una sala de computo, biblioteca, un salón de música completamente equipado con instrumentos folclóricos y clásicos, y canchas de básquet y futbol.

El proceso de remodelación de este Centro Comunitario comenzó el 7 de octubre de 2019 gracias al generoso aporte de Tim Ángel, como donante principal, quien además tiene varios niños apadrinados, y ha realizado importantes aportes a los programas de becas, y el apoyo económico de los señores Carolina y Tadd Perkins y otros donantes.

Children International es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión unir a las personas alrededor del mundo en la lucha por acabar con la pobreza. Actualmente, 26.340 niños, jóvenes y sus familias se benefician de este programa de apadrinamiento en Barranquilla, Soledad, Malambo, Santa Marta, Cartagena y Santa Rosa de Lima, con apoyo en servicios de salud, educación, empoderamiento y asistencia familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad