Ciencia y medio ambiente

Armenia

Vía la Línea habilitada pero con alto flujo vehicular

Desde la Policía reiteraron el llamado a los conductores a transitar con prudencia y precaución por esta importante eje vial

Capitán Mauricio Díaz Castro, Jefe Seccional Tránsito y Transporte del Quindío

Capitán Mauricio Díaz Castro, Jefe Seccional Tránsito y Transporte del Quindío

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vía la Línea

Quindío

A esta hora la vía La Línea entre Quindío y Tolima tiene tránsito normal aunque es muy alto el flujo vehicular luego de más de 15 horas de cierre por trabajos de remoción de tierra y rocas en el km 39 sector La Paloma, los trancones superaron los 30 kilómetros en cada lado de la carretera.

El director del Invías, Juan Esteban Gil advirtió que en caso de lluvias persistentes en la zona o de eventual caída de roca sobre el corredor, este volvería a cerrarse para proteger la vida de los usuarios

Por su parte desde la Policía reiteraron el llamado a los conductores a transitar con prudencia y precaución por esta importante eje vial que además tendrá desde hoy restricción en la movilización de carga de 3.4 toneladas de 3 de la tarde a 10 de la noche, mañana sábado de 6 de la mañana a cinco de la tarde y el domingo no habrá restricción en la movilidad.

 El Capitán Mauricio Díaz Castro, Jefe Seccional Tránsito y Transporte del Quindío, manifestó que en el kilómetro 39, Invías realizó el cierre ante la caída de roca y tierra. Aunque después de varias horas fue habilitado el paso vehicular la situación de movilidad fue compleja ante el represamiento de vehículos.

Le puede interesar: Fue habilitada la vía a La Línea luego de 15 horas de cierre

El alto oficial fue claro en que realizan los controles respectivos ante las contingencias que se presentan por lluvias.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad