Armenia

Si sigue indisciplina social se aumentarán casos COVID en abril en Quindío

Así lo advitió el gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia, Rubén Darío Londoño

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Médicos desde el Quindío advierten que si se bajan la guardia en las medidas de Bioseguridad se puede presentar un incremento de casos de COVID-19.

Contexto: Armenia culminaría primera etapa de vacunación COVID este fin de semana

El gerente del hospital San Juan de Dios en Armenia, Rubén Darío Londoño llamó la atención de los ciudadanos para que no se relajen en las medidas porque con vacuna o sin vacuna hay que seguir usando el tapabocas, mantener la distancia física y el lavado de manos porque de lo contrario alertan por incremento de casos.

Le puede interesar: Hospital San Juan de Dios listo para segunda etapa de vacunación COVID

Y agregó “si sigue la indisciplina social en este puente festivo y en lo que viene en semana santa vamos a tener un incremento nuevamente de casos de COVID-19 a finales de abril con una frecuencia de contagios y la atención en el centro asistencial"

El departamento del Quindío reportó 74 casos positivos para Covid-19, además se presentan dos fallecidos, dos hombres de 85 y 91 años de edad en Armenia.

A la fecha en el Quindío se han confirmado 34.277 casos de coronavirus, de los cuales, 32.088 se han recuperado es decir 93.61%, y 1.015 personas han fallecido por la pandemia en el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir