Salud y bienestar

Armenia

Armenia culminaría primera etapa de vacunación COVID este fin de semana

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, dijo que la articulación de Red Salud y la secretaría de salud ha sido fundamental

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021031972523392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VACUNAS COVID ADULTOS

Quindío

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, dijo que la articulación de Red Salud y la secretaría de salud ha sido fundamental para avanzar en el proceso de inmunización.

Destacó las jornadas descentralizadas que han fortalecido la respectiva aplicación. Según cifras de la secretaría de salud ya son 7.681 dosis aplicadas en la ciudad y en el departamento la cifra llegó a 13.509.

Desde la administración municipal aclararon una información que circula en redes sociales respecto al inicio de la segunda fase de vacunación resaltando que en estos momentos solo se están aplicando vacunas a la población mayor de 80 años y al personal de salud de primera línea.

Le puede interesar: Hospital San Juan de Dios listo para segunda etapa de vacunación COVID

Así mismo, señalaron que no están inmunizando a personas de edades entre los 60 a 79 años, hasta que el Gobierno realice un nuevo envío de dosis al Municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad