Bucaramanga

Jordán, entre los 3 municipios que no inicia vacunación

El alcalde dijo que está definiendo cuántas vacunas llegarán desde Aratoca para iniciar la inmunización el martes 16 de marzo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Si bien el municipio de Jordán cuenta con una pequeña población de no más de 1100 personas, a la fecha no ha llegado ni una sola vacuna para iniciar la inmunización contra el COVID-19. 

El alcalde Arnulfo Castro Ferreira, explicó que esto ocurre porque los biológicos serán suministrados por el municipio de Aratoca y para ello debe acordar con el gerente del Hospital Juan Pablo II cuántas dosis le corresponden al municipio. 

Noticia de interés:

"Justamente tengo hoy una reunión con el señor gerente del Hospital para poder concretar cuántas vacunas nos pueden mandar. Aquí el hospital no funciona porque está en remodelación, entonces las vacunadoras vienen a aplicar el inmunológico a los adultos mayores de 80 años", agregó

Esos abuelitos a los que se refiere el mandatario son cerca de 40, a los cuales se le aplicaría la primera dosis de Sinovac, aseguró, el próximo martes 16 de marzo.   

Jordán es el municipio más pequeño de Santander y desde que inició la pandemia solo ha registrado 3 casos positivos.

Actualmente está libre de COVID-19 y ha reactivado todo su comercio bajo protocolos de bioseguridad con puestos de control en las dos entradas al pueblo. 

Los otros dos municipios que no han empezado la vacunación en Santander son Cepitá y Jesús María. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir