Movilidad

Movilidad urbana

Invías anunció modificaciones del corredor vial Cerritos- Pereira

Tras analizar el avance de los trabajos se decidió que las labores sobre esta vía se van a extender hasta las 8 de la noche.

Vía Cerritos.

Vía Cerritos. / Suministrada

Pereira

Tras una solicitud hecha por la Gobernación de Risaralda, el director técnico del Invías, Guillermo Toro, visitó este corredor vial durante la hora pico para observar el avance de los trabajos de rehabilitación que se están ejecutando actualmente y analizando el impacto en la movilidad.

Tras esta inspección, Toro anunció que los horarios de trabajo sobre esta vía se van a incrementar hasta las 8 de la noche para agilizar las obras.

"Al respecto se tomaron varias decisiones, la primera es incrementar los trabajos en horario nocturno de lunes a viernes, desde las 7: 00 a.m. hasta las 8: 00 p.m., con el fin de mejorar el rendimiento en la ejecución, es decir, que podamos finalizar antes del mes de abril", señaló Toro. 

Lea también: Ideam emitió alertas para varios municipios de Risaralda

Asimismo, el director técnico del Invías anunció que durante la Semana Santa no se van a realizar trabajos en esta vía para no generar afectaciones en el turismo de la región.

Por último, el funcionario informó que no se van a realizar intervenciones en la calzada Cerritos - Pereira durante los días sábados, domingos y festivos para no generar traumatismos en la movilidad en estos días que es cuando se registra mayor tráfico vehicular en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad