Ciudades

INSEGURIDAD

Intento de robo a una vivienda terminó en maltrato animal

El hecho ocurrió en un barrio de Santa Marta, el delincuente al no poder ingresar a la vivienda estranguló a una cachorrita llamada ‘Atila’.

Maltrato animal

Maltrato animal / COLPRENSA

Santa Marta

“Ayer en la noche intentaron robar y abusar de mi novia en el barrio Riascos de Santa Marta”, fue la denuncia que hizo Elías Doria, un antropólogo e investigador que vive en la ciudad.

Doria contó a través de la red social Twitter como al no poder acceder al interior de la vivienda, el delincuente asesinó a su mascota, añade que “el gobierno “del cambio” nos dejó a voluntad de criminales”.

Entre las 6:00 y 7:00 de la noche un sujeto desconocido ingresó a una vivienda ubicada en la carrera 16 entre calles 12 y Avenida del Libertador en Santa Marta, “un sector en el que desde hace unos meses hay presencia de habitantes de calles y venezolanos que se dedican a limpiar vidrios de los carros”, contó Elías.

“Mi novia se encontraba sola y el sujeto al ver que no pudo ingresar mató a la perrita. Ella no pudo salir al patio a atenderla porque no había forma de corroborar que este sujeto ya se había ido”, añadió. Conozca todos los detalles:

Elías Doria

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614856601019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad