Actualidad

Feminicidios

Tras las rejas presunto feminicida de estilista en Sucre

Carlos Ardila Escamilla se entregó a las autoridades por ser el primer sospechoso en la muerte de su esposa Johana Ariza Romero.

Tras las rejas presunto feminicida de estilista en Sucre

Tras las rejas presunto feminicida de estilista en Sucre(Colprensa/ Archivo)

Sucre, un municipio de Santander en los límites con Boyacá, preparaba la navidad, así las restricciones por la pandemia le restaran alegría a esa época del año.

Sin embargo, un crimen ocurrido el primero de diciembre ensombreció aún más la eventual llegada de la navidad.

Johana Ariza Romero, la estilista de Sucre, de 41 años murió de un disparo en la cabeza en su casa.

Karen Ardila, hija de la víctima recuerda que los últimos meses fueron como la crónica de una muerte anunciada porque su mamá era agredida cada vez con más frecuencia.

"Yo les decía a las autoridades, a la Fiscalía yo necesito que encuentren a ese señor. Mi papá es el responsable de haber matado a mi mamá", agregó.

Todo apuntó desde un primer momento a la pareja de la estilista, un hombre llamado Carlos Ardila Escamilla. El sujeto había amenazado a Johana pues temía que ella concretara la idea de separarse.

El pasado primero de diciembre, las amenazas de muerte contra Johana se hicieron realidad; el balazo sonó en el pueblo y luego encontraron a Johana sin signos vitales.

Con más de 20 años de relación Jhoana y Carlos dejan ahora una familia fracturada por el dolor, dos hijos que esperan no volver a ver a su padre y que intentan asimilar todos los días la idea de levantarse sin ver otra vez a su mamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad