Bucaramanga

Se conoce quién será el primer vacunado en el HIC

Se trata de Carlos Fernando Reyes Martínez, coordinador de la Unidad de Cuidado Intensivo Adultos del Hospital Internacional de Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 El hospital Internacional de Colombia, HIC, ubicado en Piedecuesta, Santander, dispuso el espacio de vacunación en el Centro Internacional de Especialistas (CIE), edificio contiguo al HIC.

En el barrio los Comuneros se roban hasta las puertas de las casas

Desde ya hay ocho consultorios de vacunación, cada uno con una capacidad de atender a 60 y 80 personas diariamente.

Carlos Fernando Reyes Martínez, coordinador de la Unidad de Cuidado Intensivo Adultos del Hospital Internacional de Colombia (HIC), será el primero en recibir el biológico, sobre las 6 de la tarde de este 18 de febrero.

Final del fenómeno de El Niño causa lluvias durante temporada seca

Al HIC se les entregó 606 dosis para la primera línea en esta primera etapa.

"Desde hace 13 años trabajo en la Fundación Cardiovascular, FCV, y hace 5 años soy el coordinar médico de la UCI, del HIC, es un placer y orgullo ser elegido como la primera persona vacunada acá, hemos tenidos altos y bajos, altos, cuando logramos que una persona se vuelva a reunir con su familia; bajos, cuando compañeros, amigos, familiares, amigos, perdieron la batalla contra el COVID- 19".

Se cayó condecoración al fiscal Francisco Barbosa en Santander

En la zona específica donde se hará la vacunación en el HIC, se podrá ampliar la capacidad hasta de 200 consultorios, si se necesitan. Esto quiere decir que se podrá vacunar a 10 mil personas al día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir