Ciudades

Bucaramanga

En el barrio Comuneros se roban hasta las puertas de las casas

Señalan las comunidades de ese sector al Norte de Bucaramanga, que a diario ocurren robos y atracos en el barrio Comuneros.

Bucaramanga

Alarmados se declararon las comunidades del barrio Comuneros al Norte de Bucaramanga, por el aumento de la delincuencia en el sector.

Se denuncia que presuntos recicladores y algunos habitantes extranjeros están llegando a ese barrio popular y no están perdonando nada,  todo se lo están hurtando como fue el caso que sucedido en una vivienda a la  que le hurtaron la puerta.

Según Frank Guevara, un dirigente gremial de Santander, hoy un grupo de hombres ocasionaron un incendio al frente de una casa para crear pánico y cometer algunos hurtos.

Expresó que estos hombres generan miedo para amedrantar a las comunidades y realizar sus actos delincuenciales, donde se hurtan todo lo que sea de metal, puertas candados, cadenas, contadores dela gua y tapas de alcantarillas.

Se está pidiendo a la policía más vigilancia para ese sector comercial de Bucaramanga, donde la delincuencia manda desde hace rato, dice este empresario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad