Ciencia y medio ambiente

Armenia

En Armenia se implementará el pago electrónico en buses de servicio público

La estrategia se denomina “Sin Efectivo es Más Efectivo” y busca que los pasajeros usen tarjetas débito y crédito para realizar el pago

El gerente de Recaudar Tinto S.A.S, Omar Aristizábal

El gerente de Recaudar Tinto S.A.S, Omar Aristizábal

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210215195839788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buses de Armenia

Quindío

La estrategia se denomina “Sin Efectivo es Más Efectivo” y busca que los pasajeros usen tarjetas débito y crédito para realizar el pago del servicio de buses de la empresa Tinto.

El gerente de Recaudar Tinto S.A.S, Omar Aristizábal, señaló que la iniciativa tiene un costo de 1.200 millones de pesos que funcionará en 35 buses de 3 rutas especiales movilizando a más de 8 mil pasajeros. Resaltó que el próximo 18 de febrero brindarán incentivos como rebaja de 200 pesos en el cobro del pasaje para las primeras 126 mil personas que se sumen al proyecto.

Le puede interesar: En Armenia se puede pagar pasaje en algunos buses con tarjeta electrónica

El gerente indicó que esta estrategia busca generar que el pago del pasaje sea bioseguro y ágil. Además que en diciembre finaliza la prueba piloto que permitirá evaluar la sostenibilidad de la iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad