Desmienten embarazo de mujer que estaba desaparecida en Cali
Desmienten embarazo de mujer que estaba desaparecida en Cali

Desmienten embarazo de mujer que estaba desaparecida en Cali

Dos dias después haberse reportado su desaparición la joven fue encontrada en el barrio Floralia al norte de la ciudad.

Se desconoce que pasó con el supuesto bebé. /

Desde el pasado 11 de febrero cuando la joven Leidy Vanesa Valencia fue reportada como desaparecida por las redes sociales, las autoridades iniciaron la búsqueda por distintos sectores de la ciudad.

Según se conoció ella había salido de su casa del barrio Las Granjas a reunirse con una amiga quien habría prometido brindarle ayuda junto a su bebé.

Pasada las primeras 24 horas y no se conocía de su paradero, los familiares dieron cuenta de su desaparición y además se mostraron preocupadas ya que se encontraba en estado de embarazo.

48 horas después la joven mujer fue localizada por el cuadrante de la policía del barrio Floralia, al norte de Cali y desde allí trasladada al un centro de salud del norte de la ciudad en donde los médicos después de practicarle los exámenes correspondientes, confirmaron que la paciente no se encontraba en embarazo.

Estamos haciendo el acompañamiento a su familia y una vez salga del área de atención de urgencias donde se encuentra, poder determinar cuáles fueron las causas de su desaparición”, dijo el secretario de Seguridad y Justicia de Cali Carlos Alberto Rojas.


Entres tanto uno de sus hermanos de Leydi Vanessa, indicó que hasta el momento se desconoce que pudo haber pasado con el bebé de su hermana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir