Cae banda delincuencial “Los brother” en el municipio del Espinal
Implicados en homicidios

Suministrada Policía Tolima / suministrada Policía Tolima

En un operativo liderado por personal de la SIJIN de la Policía Tolima se logró la captura de cuatro integrantes de la estructura delincuencial conocida como “Los brother” que delinquía en el municipio del Espinal.
Los operativos se desarrollaron en los barrios Centro, Nacional, Villa Paz y el sector de la invasión Saucedal de esa población, donde fueron encontrados los presuntos delincuentes quienes eran requeridos por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Según la investigación de las autoridades estas personas estarían involucradas en el homicidio de un hombre de 28 años, los hechos ocurrieron el 9 de febrero de 2020 en el barrio Asobetania del sector de la invasión.
Entre los detenidos se encuentran cuatro hombres de edades entre los 20, 21 y 28 años conocidos como “Caloche, bombolín y lo gemelos”. Quedaron a disposición de la Fiscalía 11 de la unidad de vida de Ibagué.




