Política

Gobierno Colombia

Vicepresidenta en Boyacá para hablar de variante Sogamoso y programa INÉS

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hace presencia en Sogamoso y Sotaquirá.

Vicepresidenta en Boyacá para hablar de variante Sogamoso y programa INÉS

Vicepresidenta en Boyacá para hablar de variante Sogamoso y programa INÉS / Getty imagenes (Getty imagenes )

Tunja (Colombia)

La infraestructura y el empoderamiento de la mujer son los temas centrales de la visita de la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez al departamento de Boyacá, este jueves, donde desarrollará agenda, de la mano del gobernador Ramiro Barragán.

La jornada se desarrolla este jueves 4 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso, donde la alta funcionaria dará luz verde a la obra de la Variante Sogamoso, que impactará la movilidad y la competitividad del departamento. Esta es una de las obras del Pacto Bicentenario, que reducirá los tiempos de desplazamiento interregional, y también anunció la obra de la Casa de Mujer Empoderada para Provincia Sugamuxi, con sede en la ciudad de Sogamoso.

“Junto con el presidente Iván Duque, al entregar la variante de Sogamoso, estamos sacando el tráfico pesado de Sogamoso, para mejorar la movilidad y sobretodo, para evitar riesgos a ciudadania y a más de 4.000 niños que salen del colegio que queda en ese desvío. Fueron invertidos alrededor de $71.000 millones para poner en marcha la obra de la variante de Sogamoso”, sostuvo la Vicepresidenta Ramírez.

A las 10:45 de la mañana, la Vicepresidente se trasladará al municipio de Sotaquirá, donde –en la Empresa Campo Real– lanzará la estrategia INÉS, enfocada en el desarrollo económico y social de las mujeres rurales del departamento, así como en una vida libre de violencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad