Barranquilla

Todo dentro de la vivienda del pastor está normal: Procuraduría

La Policía, el ICBF y la Procuraduría ingresaron a la vivienda para revisar la situación

Acompañamiento de la Policía /

Ante el llamado de familias en Sabanalarga y Barranquilla, preocupados por seres queridos que participarían de un supuesto hecho de resurrección este 28 de enero, la Policía, la Procuraduría Provincial de Barranquilla y el ICBF acudieron a la vivienda del pastor que lidera el grupo religioso, y una vez evaluaron la situación dentro del lugar, dieron un parte de tranquilidad.

La Policía explicó que dentro de la vivienda se encontraban ocho personas, entre éstas dos menores de edad, uno de los cuales estaba con su mamá, mientras que un segundo menor, de 15 años, es el hijo de los pastores.

"El Ministerio Público está haciendo las respectivas verificaciones y no han encontrado ningún tipo de situación anómala dentro de la residencia y la Policía ha brindado todo el apoyo a las afueras", aseguró el Coronel Alex Suárez, Comandante Operativo del Distrito 1 de la Policía en Barranquilla.

Lea también: Toque de queda en los municipios del Atlántico durante tres fines de semana

Por su parte, el Ministerio Público reiteró que "no está sucediendo nada extraño que uno diga que está violentando la libertad de alguna persona".

José Freile, delegado provincial de la Procuraduría afirmó que al tratarse de mayores de edad, aunque estaban en contra de la voluntad de sus familiares, no se les podía obligar a salir de la vivienda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir