Justicia

Cartagena de Indias

Cae presunto extorsionista en un centro comercial de Cartagena

El hombre fue detenido por el Gaula cuando recibía dos millones de pesos producto de la extorsión

Cartagena de Indias

En las últimas horas, policías del Grupo de Accion Unificada por la Libertad Personal (Gaula), capturaron por el delito de extorsión a Wuilman José Movilla Arroyo, de 29 años, conocido como ‘Chon’.

La oportuna denuncia por parte de un comerciante, alertó sobre la exigencia económica que ascendía a los dos millones de pesos por no atentar contra su integridad, ni la de su familia.

El Gaula de la Policía Nacional brindó toda la asesoría y acompañamiento al ciudadano, abriendo una investigación, y gracias a elementos materiales probatorios, vigilancia y seguimiento, se logró identificar a Wuilman José Movilla Arroyo, como presunto autor de amenazas e intimidaciones a su víctima, a través de llamadas y mensajes en redes sociales.

Un operativo contundente fue desplegado por el Gaula en la parte externa de un reconocido centro comercial, donde el presunto extorsionista citó a la víctima, permitiendo el despliegue de la capacidad institucional para su captura en flagrancia.

El capturado, junto a los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de extorsión, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad