Cartagena de Indias

Reajuste del contrato estaría listo en las próximas horas: Las Salesianas

Así le expresó a Caracol Radio el rector de la institución luego de una ardua negociación con el Distrito

Escuelas Profesionales Salesianas /

El rector de las Escuelas Profesionales Salesianas en Cartagena, el padre Vicente Núñez, le expresó a Caracol Radio que en las próximas horas se estará firmando el contrato con la Secretaría de Educación para el inicio formal de las clases virtuales de la institución.

Cabe recordar, que Las Salesianas había hecho un pedido formal de reajuste de ese contrato suscrito con el Distrito, para poder seguir operando de forma eficaz, el cual no había podido llegar a realizarse por diferencias económicas que pedía la institución, para costear los diferentes gastos que conlleva dicha prestación.

“Nos van a incrementar o a nivelar con la cuota de lo que pagan en los colegios arquidiocesanos. Nosotros pedíamos un poco más pero en vista de la situación que está viviendo la ciudad y la misma Secretaría de Educación hemos aceptado ese valor”, sostuvo Núñez.

El rector de la institución, manifestó que se convocó a los docentes para la semana de inducción, para así dar comienzo el próximo lunes 1 de febrero a las clases virtuales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir