Ciudades

Bucaramanga

Alistan rutas eco-turísticas en ferrobús

El recorrido conectará al Magdalena Medio con otras ciudades de Colombia.

Alistan rutas eco-turísticas en ferrobús

Alistan rutas eco-turísticas en ferrobús

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611520537780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alistan rutas eco-turísticas en nuevo ferrobús

Bucaramanga

Se van a completar 20 días desde que se puso nuevamente sobre las vías férreas el ferrobús con la ruta Barrancabermeja – Puerto Berrio y ya la compañía anunció más rutas.

Esta vez será para apostarle al eco-turismo del Magdalena Medio. Alejandro Cárdenas, gerente de Coopsercol ltda, indicó que serán 7 planes para que los visitantes de otras regiones se den un tour por el puerto petrolero y municipios colindantes al río Magdalena.

Lea también:

"Es una idea que comenzaremos a planear y estaría en próximos meses. Lo que queremos es que se dispare el turismo en Barrancabermeja y mucha gente visite sus atracciones, su belleza ecosistemita", agregó.

Le puede interesar:

Si bien aún no hay fecha tentativa para la puesta en funcionamiento de estas rutas turísticas, el gerente manifestó que en las primeras semanas de febrero será un hecho la ruta Barrancabermeja - Puente Sogamoso con un tren eléctrico.

"Lo que queremos es potenciar el valor turístico del Magdalena Medio, y Santander con esta nueva ruta. Funcionará en dos horarios. Sale a las 6:00 a. m. y regresa a las 2:00 p. m.".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad