(Video) Sorprenden a jóvenes cazando palomas para hacer un sancocho

La Policía detuvo a tres adolescentes quienes estaban capturando a estos animales para poder comer; aseguran que la crisis los obligó.

Paloma /

Los hechos ocurrieron en Cali, exactamente en la Plaza San Francisco, donde tres jóvenes, al parecer extranjeros, fueron vistos atrapando las palomas del lugar y guardándolas en maletas para llevárselas.

La comunidad denunció el acto ante la Policía y aunque en un principio se pensaba que lo hacían para ritos satánicos, cuando las autoridades llegaron al lugar y detuvieron a los jóvenes, ellos aseguraron que lo estaban haciendo para hacerse un sancocho y poder comer.

Le puede interesar:

Como se puede ver en las imágenes, los muchachos sacaron seis palomas de sus maletas y los policías los reprendieron: “Aquí nadie puede tocar las palomitas porque nosotros venimos a echarles comida. ¿Cómo van a venir ustedes a robarse las palomas? Eso no se hace”.

En su defensa, los jóvenes dijeron que llevan varios días sin comer lo que ha generado indignación en redes sociales. Si bien no justifican la caza de estos animales, si critican la inequidad social y le solicitaron a la Alcaldía de Cali apersonarse de la situación, que otorgue ayudas económicas a quienes están padeciendo hambre extrema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir