Radio en vivo

Orden Público

Caldas

Con ayuda de la Fuerza Aérea continúa la búsqueda de Maria Ángel Molina

Las autoridades en el departamento de Caldas están desplegando diferentes operativos para encontrar a la menor de 4 años de edad

búsqueda de Maria Ángel Molina / Policia de Caldas

Caldas

Continúa la búsqueda en Caldas de la niña María Ángel Molina Tangarife de 4 años de edad; las autoridades recordaron que hay una recompensa de 30 millones de pesos para quien otorgue información que ayude a dar con su paradero.

En un Puesto de Mando Unificado realizado anoche, las autoridades llegaron a varias conclusiones, entre las que se encuentra solicitar ayuda de la fuerza aérea para realizar sobrevuelos en los ríos Arma y Cauca, y también pedir apoyo de la Policía del departamento de Antioquia.

El secretario de Gobierno, Jhon Jairo castaño Florez, aseguró que se están desplegando todos los operativos para encontrar a la menor. “Decirles a todos los caldenses que no vamos a escatimar esfuerzos para que la niña regrese al seno de su hogar, tenemos que decir que hemos articulado acciones con Gestión del Riesgo del Departamento de Antioquia para hacer una activación de la ruta de los organismos de socorro de todos los municipios ribereños” afirmó el funcionario.

Le puede interesar:

Por otro lado, el alcalde de Aguadas Diego Fernando González explicó que el día de hoy se contará con una lancha y un equipo de buceo para continuar con la búsqueda de la menor, teniendo en cuenta que algunas prendas de vestir de esta fueron halladas a orillas del río Arma.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM