Ciudades

Accidente

Un bus chocó en el peaje de Copacabana y dejó 7 heridos

El vehículo de servicio público cubría la ruta Guarne-Medellín y al parecer perdió el control y se estrelló.

Guardianes Antioquia

Guardianes Antioquia / .

Antioquia

Un bus de servicio público de la empresa Sotragur que cubría la ruta Guarne- Medellín se accidentó en el municipio de Copacabana a la altura del peaje en el norte del Valle de Aburrá. Al parecer, el conductor perdió el control del automotor por presuntas fallas mecánicas, aunque el siniestro es materia de investigación.

Este accidente vial, el primero de este puente de fin de año que inició este 31 de diciembre dejó 7 personas lesionadas, entre ellas el conductor. Todos los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales ante la gravedad de las lesiones.

El motivo está en este momento en materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y de la Unidad Móvil de Criminalística de la seccional de tránsito, quienes entregaran un reporte y se entregará un informe del hecho”, señaló el Teniente coronel José Archila, comandante policía de carreteras de Antioquia.

El oficial aseguró que hasta el momento los seis ejes viales de Antioquia están sin novedad, incluso la movilidad ha disminuido notablemente, porque las personas madrugaron a llegar a sus destinos para evitar el toque de queda que inicia a las 8 de la noche en las subregiones del Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste y Occidente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad