Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Gerente del plan COVID critica a alcaldía por pico y cédula

"Lo único que se logra es confundir a la comunidad", asegura el funcionario al referirse al decreto expedido en Bucaramanga.

Personal médico de Santander

Personal médico de Santander / Gobernación de Santander

Bucaramanga

Felipe González, gerente del Plan COVID en Santander salió a criticar el decreto 0430 de la alcaldía de Bucaramanga en el cual se definen disposiciones para mitoigar el impacto de la pandemia en la ciudad durante los últimos días de diciembre de 2020 y los primeros de enero de 2021.

En el Área Metropolitana solo puden salir quienes tengan pico y cédula

En su cuenta de Twitter, el gerente del Plan expresó que lamenta la determinación de las autoridades de establecer un pico y cédula que restringe la movilidad de los ciudadanos, lo cual controvierte las recomendaciones efectuadas por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar el pasado lunes 28 de diciembre.

Hoy fallecieron 15 personas por COVID 19 en Santander

"Como gerente COVID de Santander lamento profundamente las medidas de último momento adoptadas por el alcalde Juan Carlos Cárdenas luego que ayer hubo consenso en la reunión de PMU con el resto de los alcaldes. Esto lo único que logra es confundir a la ciudadanía y generar indisciplina", manifestó en la red social.

Fallece Decano de la Facultad de Derecho de Uniremington Bucaramanga

Acto seguido expresó que hace un llamado a la unión y a trabajar en equipo por el beneficio de nuestras comunidades. El decreto en mención restringe la movilidad entre el 30 de diciembre y el 16 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad