Movilidad

Restricciones circulación

Decretan toque de queda nocturno en la Calera, desde el 24 de diciembre

La medida regirá de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días, hasta el próximo 11 de enero, anunció el alcalde del municipio, Carlos Escobar.

Decretan toque de queda nocturno en la Calera, desde el 24 de diciembre.

Decretan toque de queda nocturno en la Calera, desde el 24 de diciembre. / Kaveh Kazemi (Getty Images)

Ante la preocupación de que viajeros provenientes de Bogotá y otros municipios lleguen a la Calera (Cundinamarca), su alcalde Carlos Cénen Escobar anunció que el territorio tendrá la medida restrictiva de toque de queda, del 24 de diciembre al 11 de enero, en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

"Declaramos la medida del toque de queda con otras que tienen que ver con la seguridad en época vacacional para evitar la propagación del Covid-19. Hemos logrado controlar la curva por lo que se toman estas medidas extraordinarias y se mantienen todas las operaciones de pruebas que se han venido realizando en compañía de las IPS y EPS, a fin de mitigar el impacto del coronavirus", dijo el mandatario.

Le puede interesar:

Soacha no tendrá restricciones en navidad y año nuevo

"No estamos improvisando, estamos buscando equilibrar las medidas"

Sin embargo, Escobar recordó e hizo especial énfasis en que "sigue siendo una prioridad mantener las campañas de mitigación y prevención recordando a los habitantes el lavado de manos, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y sobre todo durante las celebraciones de navidad y año nuevo, fechas claves en las que el virus puede propagarse".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad