Alcaldía Mayor Bogotá

Peñalosa pide a Claudia rectificar por decir que “tiene negocio con buses"

El exalcalde de Bogotá le dio un plazo de cinco días a la alcaldesa para que se retracte o rectifique lo que aseguró en una entrevista.

El pasado 6 de diciembre la alcaldesa Claudia López concedió una entrevista a un medio de comunicación masiva donde aseguró que “a Peñalosa le importa el negocio de sus buses y sus troncales de diésel” y luego agregó: “Los ciudadanos no están ni por el tranvía del uno ni por el negocio de los buses del otro”.

 

Estas frases, para Enrique Peñalosa, constituyen una afrenta contra su honra y buen nombre por eso el exalcalde envió una solicitud de rectificación o retractación a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y le da un plazo de cinco días para que lo haga con la misma difusión que tuvo la entrevista donde dio las polémicas declaraciones.

Peñalosa, una vez más, aclaró que “en la actualidad no tengo y en el pasado tampoco he tenido, jamás, ninguna relación de negocios con ninguno de los operadores, contratistas o proveedores autorizados del sistema Transmilenio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir