Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a un arquitecto en Barranquilla que se opuso a un robo

El crimen fue cometido por delincuentes que se movilizaban en moto

(Cortesía)

Barranquilla

La víctima fue identificada como Robinson Fonseca Lozano, de 57 años, quien fue abordaron por dos sujetos, que se desplazaba en una moto de color negra, en calle 57 con carrera 25 en el barrio Los Andes al sur de Barranquilla.

Los delincuentes al bajar de la moto, intimidaron a Fonseca Lozano con arma de fuego, al parecer con el propósito de robarle sus pertenencias, pero al oponer resistencia al atraco, le dispararon en lado izquierdo del cuello.

Los vecinos del sector auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta el hospital General de Barranquilla, donde falleció, cuando recibía la atención médica.

Lea también: 7 positivos con COVID-19 tendría el Junior

Los pistoleros huyeron del sector, mientras que la Policía Metropolitana adelanta la investigación con el fin de capturar a los delincuentes.

Según los dirigentes cívicos son constantes los atracos en la vía pública en esta zona de la ciudad.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir