Tiempo libre

Cartagena de Indias

Tradición de velitas en medio de la pandemia en Cartagena

Desde $1.000 el paquete los compradores pueden celebrar esta fecha

Tradición de velitas en medio de la pandemia en Cartagena

Tradición de velitas en medio de la pandemia en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

"Este año ha sido diferente, sin embargo, las personas siguen conservando una tradición que no se ha ido con todo lo malo del COVID-19". Así se refiere Jairfred Silgado, quien en su carreta a la altura de Sanandresito, ofrece paquetes de velas desde $1.000.

Según los comerciantes, la dinámica en el sector de Bazurto este año ha bajado un poco, sin embargo, cientos de cartageneros siguen viendo al mercado como un escenario para comprar a buenos precios; aunque las aglomeraciones continúan llamando la atención del gobierno local.

Pero no sólo se le rinde tributo a la Inmaculada Concepción, también se están adquiriendo productos para elaborar los tradicionales pasteles, o las comidas especiales que en época decembrina nunca faltan en la mesa de muchos hogares.

En materia de juguetería y prendas de vestir, Caracol Radio conoció que la temporada está por debajo de lo esperado debido a que son menores, las cantidades de personas circulando; pese a ello, el gremio espera cumplir las expectativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad