Barranquilla

Argos se une al ecoparque Mallorquín y al Bosque Urbano de Barranquilla

El director Senior de Sostenibilidad del Grupo Argos, Camilo Abello, anunció que la compañía se unió a la construcción del ecoparque que se construirá en la Ciénaga de Mallorquín y en el Bosque Urbano.

En diálogo con Caracol Radio, Abello, indicó que la compañía entregará sin costo al Distrito 30 hectáreas de terreno para que se construya el Bosque Urbano en la Avenida Circunvalar con carrera 43, frente al proyecto urbanístico Alameda del Río.

Lea también: Atlántico fortalece su lucha contra la pólvora

Asimismo, se sumará a la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, proyecto bandera de la Alcaldía de Jaime Pumarejo y que recibió el respaldo del presidente Iván Duque para hacerlo realidad como un proyecto de país, en el marco de la biodiverciudad que se busca para esta capital.

Además, el Grupo Argos oficializó este jueves 3 de diciembre el inicio de la prolongación de la calle 2A en Puerto Colombia, la cual conectará la Carrera 20 y la prolongación de la Vía 40 o Concesión Costera, mejorando las conexiones del sector con su entorno. La inversión de Grupo Argos en la obra será de 3.336 millones de pesos y se proyecta que el tiempo de construcción tome alrededor de 10 meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir