Ciencia y medio ambiente

Huracanes

16 bandas de Medellín recolectan fondos para damnificados de San Andrés

Ya salieron de Cartagena tres grúas que reestablecerán la energía de las islas, enviadas por EPM.

16 bandas de Medellín recolectan fondos para damnificados de San Andrés

16 bandas de Medellín recolectan fondos para damnificados de San Andrés(Cortesía)

Antioquia

El Festival Rock and Peace es un festival que en sus cinco versiones toma una causa social particular, para a través del arte poder contribuir.

Este año el festival tendrá como objetivo recolectar ayudas para los damnificados de San Andrés y Providencia, a causa del Huracán Iota, como lo señala su fundador David Zuluaga.

Lea también:

Daniel Quintero propone una alcaldía para todo el Valle de Aburrá

Capturan a los responsables de la masacre de 10 personas en Antioquia

“Será un Live Streaming con 16 bandas de la ciudad. Es una iniciativa que parte del arte, la música y el rock, para generar conciencia solidaria y de hacer acciones benéficas”, explicó el fundador.

Además de esta iniciativa solidaria, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció en su cuenta de Twitter que las tres grúas que contiene postes para restablecer los servicios de energía, ya salieron de Cartagena de Indias, rumbo al archipiélago. Al respecto habla Daniel Arango Ángel, vicepresidente Ejecutivo Gestión de Negocios EPM.

“La Armada Nacional las transportará vías marítimas, de tal forma que podamos restablecer el fluido eléctrico en las Islas. Adicionalmente, estamos a la espera de que el Gobierno Nacional, nos dé instrucciones para poder enviar un personal de cuadrillas de trabajo”, planteó el ejecutivo.

El concierto Rock and Peace “Por nuestras Islas”, se hará el sábado 5 de diciembre desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche. Las personas que deseen donar, pueden encontrar la información en la página oficial de Facebook. Las donaciones recibirán certificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad