Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Lluvias torrenciales

El drama de dos hermanos por un derrumbe en Ciudad Bolívar

El Ensueño 2 es una zona de humildes viviendas ubicada en el km 2 vía Quiba, 17 ranchos donde habitan casi 100 personas tienen que evacuar.

Las fuertes lluvias del fin de semana provocaron una emergencia en esta zona de alto de riesgo de la localidad de Ciudad Bolívar, la historia de los hermanos Jesús y David Téllez Pineda, es la más dramática, la esposa de Jesús en dos semanas daría a luz su tercer hijo, mientras que David espera su segundo hijo en dos días, ambos lo perdieron todo y hacen partes de las casi 100 personas que tuvieron que ser evacuadas por un deslizamiento que acabó con sus ranchos fabricados con latas y madera.

“Ayer (domingo) a las 9:30 de la mañana se vino un derrumbe que nos afectó las casas y se nos llevó todo: las colchonetas, las cobijas, el televisor, todo quedó enterrado en el caño”, contó Jesús.

“Yo soy el más afectado mi señora va dar a luz en dos días, ahí tenía la primera mudita, unas cosas, lo primordial que había comprado para miniña pero perdí todo, sólo tengo lo que llevo puesto”, agregó David.

El Instituto Distrital de Gestión del Riesgo IDIGER ya hizo un censo de los afectados en esta zona montañosa e inestable del sur de Bogotá y estableció que son 17 viviendas afectadas y 65 personas evacuadas, sin embargo, los damnificados dicen que allí viven alrededor de 100 personas y aunque tienen que evacuar de inmediato, dicen que no tienen a dónde ir y esperan pronto una ayuda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir