Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Huracanes

'Cartagena Social Music' llevó ayudas y música a damnificados por IOTA

¡Cartagenero apoya cartagenero! El gremio de músicos vallenatos con los necesitados

A través de alimentos no perecederos, ropa y mucha música el gremio de Cartagena Social Music integrado por varios jóvenes que se abren paso en el género vallenato llegaron hasta el sector de La Arrocera en Olaya Herrera para alegrar la vida de los más necesitados por estos días.

Un sentido gesto de humanidad y solidaridad realizó el gremio de músicos vallenatos de Cartagena 'Cartagena Social Music' con los damnificados por el huracán IOTA en el sector de la Arrocera en Olaya Herrera, zona sur oriental de La Heroica.

Un grupo de cerca de 80 personas ubicadas en un albergue del sector de La Arrocera del barrio Olaya Herrera, muchos de ellos que lo perdieron todo los daños del fenómeno natural, tuvieron un momento de esparcimiento y alegría a través de las notas musicales de los jóvenes músicos de Cartagena Social Music, quienes con sus voces, acordeones, cajas, guacharacas y guitarras alegraron por varias horas a estos cartageneros que han tenido varios días difíciles.

"Es en los tiempos más difíciles donde debemos demostrar solidaridad, empatía y unión. A través de esta iniciativa solo buscamos llevar con nuestra música alegrías a esos cartageneros que lo perdieron todo. Son días difíciles pero la vida sigue y tenemos que motivarlos a seguir adelante. Entregamos alimentos no perecederos, ropa y varios implementos que estamos seguros servirán de mucho a nuestros paisanos en estos momentos " señaló Alejo Martínez, acordeonero líder del gremio Cartagena Social Music.

Uno a uno, varios de estos artistas entre los que se destacan nombres como José Donado, Karito Hernández, Rafa Hurtado, Óscar Iván Rodríguez, José Causado, William Atencia entre otros fueron interpretando canciones que dibujaron sonrisas a niños y adultos del albergue de la Arrocera en Olaya Herrera.

Sorpresa de Navidad

Ahora, este gremio de músicos vallenatos de Cartagena tiene una sorpresa de navidad llena de mucha música para todos los cartageneros este fin de año, la cual estarán dando a conocer en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir