Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Transporte pasajeros

Bajan los precios de los tiquetes en la terminal de trasporte de Sogamoso

A causas de la baja de pasajeros, disminuye el precio del pasaje en la terminal de transporte del municipio.

En Sogamoso la tarifa de los tiquetes de las empresas transportadoras disminuyó: Duitama con un valor de $4.000, Tunja a $10.000, Yopal de $40.000 y a Bogotá de 30.000 pesos, sin embargo, cabe aclarar que hay una situación particular con la baja del precio del pasaje a la capital del país, y es que la empresa Gacela lo disminuyó como celebración de sus 74 años, mientras que, en Coflonorte varía la tarifa si el pasajero va acompañado.

Andrés Hill quien compró su tiquete nos afirmó la metodología, “me ofrecieron el tiquete hacia Bogotá de dos maneras, la primera, si iba acompañado por 30 mil pesos y si iba sin acompañante yo debía dar 10 mil pesos más, y por mi salud decidí pagar los 40 mil pesos”.

En las últimas dos semanas la situación para el transporte intermunicipal a estado compleja siendo esta la cauda de la disminución del transporte. Israel Puentes, conductor de Coflonorte, manifestó que: “no sé si las personas le tienen miedo a viajar o no tienen suficiente dinero, pero hemos tenido recorridos Sogamoso – Bogotá hasta con 3 pasajeros”.

Fredy Rojas, el gerente de la terminal de transportes de Sogamoso afirmó que desde su área no se infiere en los precios que las empresas determinan en el tiquete, y que el valor puede variar si así lo dicta la transportadora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir