Invierno

Calamidad pública en Medellín por más de 7.500 incidentes invernales

Con cuadrillas de trabajadores y maquinaria amarilla, han garantizado el buen estado de las vías y la seguridad de las personas en puntos críticos.

Hasta ahora como parte de la atención de casos relacionados con las lluvias en la capital de la montaña, han sido removidos más de 100 deslizamientos y 350 árboles desplomados en vías públicas.

Incluso la Alcaldía de Medellín declaró la calamidad pública para atender los sectores más afectados en las comunas: Manrique, Villa Hermosa, El Poblado, Robledo y los corregimientos de Santa Elena, Palmitas y San Antonio de Prado.

Según Natalia Urrego, Secretaria de Infraestructura Física de Medellín, “seguimos con nuestras cuadrillas propias, acompañadas con maquinaria amarilla, atendiendo puntos críticos de la ciudad, donde la prioridad es mitigar las emergencias y garantizar la circulación en las vías y la seguridad de las personas”.

Lea también:

En la actual temporada de lluvias en la ciudad, van atendidos más de 7.500 incidentes relacionados con la temporada invernal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir