Barranquilla

¡El cine ya abrió sus puertas en Barranquilla!

Varios amantes de la pantalla gigante acudieron a salas en su reapertura.

“Ya estábamos aburridos de ver películas en Netflix” dijo John Jairo Pardo, uno de los primeros asistentes a una de las salas que fue habilitada para abrir sus puertas este jueves.

El hombre llegó con su esposa e hijos, entre ellos un pequeño de 6 años, quien estaba corriendo de un lado a otro en señal de emoción por volver al cine.

Lea también: Gran Malecón del Río: el diseño que nació en una servilleta, ganó premio

Y es que este miércoles se dio un abrebocas de lo que será el piloto de funcionamiento de las tres salas de las empresas Royal Films (2) y Cinemark (1) que abrieron sus puertas hoy.

“Lo cierto es que esto (Coronavirus) es algo con lo que vamos a tener que vivir, así que yo me siento tranquilo, vine con mi familia que está muy entusiasmada por regresar, venimos con nuestros tapabocas, acá nos tomaron la temperatura, todo está muy controlado”, dijo el padre de familia.

De la imagen de largas filas para la compra de las entradas no hay rastro. Ahora la compra se debe hacer de manera virtual, al llegar al cine, los asistentes se acercan con la prueba de su compra que llega a su correo electrónico y luego les entregan las boletas.

Posteriormente, para el ingreso, primero deben tomar la temperatura y realizar el lavado de manos.

Para la compra de los alimentos, estos se venderán y se empacarán como si fuera a domicilio y solo se podrán consumir una vez estén dentro de la sala.

Ya ubicados en las sillas, las cuales mantienen una distancia prudente dejado vacías dos sillas por cada asistente, podrán retirarse el tapabocas y consumir la comida.

Carolina Algarín, jefe de Mercadeo y Comunicaciones de Royal Film indicó que la pandemia dejó claro “la importancia” el entretenimiento en familia que brindan los cines y por eso durante los ocho meses que estuvieron cerrados estuvieron preparándose para poder volver.

“Nos tomamos el tiempo porque este es un lugar donde suele haber aglomeración de personas entonces los protocolos son mucho más exigentes. Estamos incentivando la compra en línea por nuestra página web o en la aplicación, igual tenemos punto de compra físico, pero la idea es la utilización de la herramienta virtual”.

Por lo pronto, Royal Film abrió las salas del Centro Comercial Viva y Único Outlet con funciones desde las 4 de la tarde hasta las 8:40 de la noche, y gradualmente, se estarán abriendo más salas de cine en la ciudad y su área Metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir