Cultura

Festivales

Inicia el Festival del Chicharrón en Baranoa

La iniciativa de Sazón Atlántico beneficiará a 80 familias.

Inicia el Festival del Chicharrón en Baranoa

Inicia el Festival del Chicharrón en Baranoa(Cortesía)

Todo está listo para el inicio del Festival del Chicharrón en Baranoa, que durante este fin de semana se toma el departamento, a través de la iniciativa Sazón Atlántico, que beneficiará a 80 familias de este municipio.

De acuerdo con la gobernación del Atlántico, se esperan despachar más de 1.500 de los combos disponibles para disfrutar del aperitivo

Tal como se ha venido haciendo en los anteriores festivales, los combos estarán a la venta a través del WhatsApp 3008438917 y desde este viernes hasta el domingo, en la aplicación Rappi, en el botón 'Sazón Atlántico'.

Lea también: Atlántico suma 318 casos y una muerte por COVID-19 este jueves

Los usuarios podrán disfrutar dos tipos de combos: Combo Tradicional, con el chicharrón acompañado con bollo limpio y limón, y el Combo Lo Quiero Todo, que incluye el chicharrón con bollo limpio, chorizo y morcilla. Dichos productos oscilan entre 15 y 22 mil pesos, respectivamente.

El proceso se adelanta en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro A. Oñoro de Baranoa,con el acompañamiento del equipo del SENA que supervisa la preparación del producto, bajo estrictas medidas de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad