Ciencia y medio ambiente

Huracanes

La iglesia en Boyacá pide solidaridad con afectados en Colombia por Iota

Buscan juntar recursos que apoyen a la reconstrucción de las zonas afectadas y familias damnificadas.

Cortesia: Presidencia

Cortesia: Presidencia / Cortesia: Presidencia (Cortesía: Presidencia)

Tunja (Colombia)

Tras la devastación que dejó el paso del huracán Iota, de categoría cinco, fenómeno natural jamás visto en la historia de Colombia, la iglesia en boyaca arranco con la consecusion de recursos solidarios para apoyar a los sobrevivientes de la isla de San Andrés y Providencia que luchan para recuperar algo de lo que perdieron.

El padre Javier Rodríguez, director de la Pastoral Familiar de la Arquidiósesis de Tunja, sostuvo que “es un gesto del cual estamos todos llamados a contribuir, es algo 100% humanitario, todos somos Providencia, y en Boyacá siempre estamos prestos, tanto sacerdotes como feligreses de la iglesia católica, a apoyar en lo que más podamos. Vamos a disponer de una cuenta bancaria, para recolectar los dineros necesarios para apoyar la tragedia”.

En principio, el domingo 22 de nov se tiene programada en medio de la solemnidad de cristo rey, en todas las parroquias de la Arquidiósesis de Tunja, hacer una recolección especial para empezar a enviar las ayudas necesarias a través del vicariato apostolico de la iglesia en colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad